Cursos formativos gratuitos
Con cargo al crédito formativo de la empresa
En un mundo tan cambiante, cada vez más globalizado, y donde internet juega cada vez un papel más importante, actualizar tus conocimientos, aprender idiomas o especializarte formándote a través de internet, es una de las inversiones más interesantes que puedes hacer.
Por la crisis, la demanda de formación ha aumentado, pues es necesario que todos aprendamos nuevas materias, que actualicemos nuestros conocimientos, que de una vez aprendamos inglés, o que nos especialicemos en profesiones de futuro. Si trabajas en una empresa, muchas de las acciones formativas pueden ser bonificadas por la empresa, es decir, se pagan y luego se deduce el gasto íntegro en las cotizaciones de la Seguridad Social de la empresa, por lo que para ti podrían ser gratuitas. Es un proceso sencillo, que puedes ver en esta web. Muchas pequeñas empresas no conocen este sistema, que permite formar gratuitamente a sus trabajadores.
Todos los programas en los que probablemente has participado anteriormente han sido 100% subvencionados siempre para el alumno, promovidos por grandes empresas, administraciones, patronales o sindicatos.
|
Comentarios
Publicar un comentario