Un curso más que empieza y queremos dar la
bienvenida a todas las familias nuevas en el centro, a todos os deseamos un
buen curso y os animamos a participar en la medida en que podáis en la labor de
la asociación.
Vuestra asistencia es muy importante!!
Comentarios
Publicar un comentario